Thursday, August 17, 2006

Ellección de Señorita Tacaná



El pasado fin de semana concreta mente el Sábado doce de agosto la JEM apoyó a la compañera Luries Lucrecia Bravo Gonzáles, originaria de San Pablo. En el certamen de Señorita Tacaná.
Algo que llenó el auditorio fue su pensamiento revolucionario, que invita a la juventud a asirse a una mejor forma de vida en estas tierras lejanas donde aun no se conoce la palabra libertad.
Lucky Ganadora del certamen había leído con antelación el discurso de Felipe el canciller de Cuba, en la organización de naciones unidas. Dicha lectura fue hecha el día 26 de Julio en el evento organizado por el Movimiento de Solidaridad Cubana, llevado a cabo en el Cantón San Pablo.
Nadie imaginaba que veinte días después ganaría el certamen de belleza en Tacaná, donde decenas de miembros de la JEM y de su Movimiento de Solidaridad Cubana MSC. Estarían apoyando con muchas energías.
Dentro de lo mas resaltante de su cosmovisión o su perfil mencionado durante la noche del Sábado, fue la admiración que tiene por Jacobo Árbenz Guzmán y por el Ché Guevara.

1 comment:

Big Eyes said...

estimados viejos y jovenes del querido sanpablo creame es lo mas vajo creer en cuba esa creencia echa al suelo lo bonito que era sanpablo ylo mas estupido que no tienen libertad jajajajajajam