Monday, July 10, 2006

  • El Centro Educativo de San Pablo participó muy activamente en la evaluación Diagnóstica que hiciera el ministerio de Educación en todo el país a los estudiantes de último año de diversificado y de secundaria. Sin embargo existen las especulaciones y la indiferencia sobre el proceso de evaluación diagnóstica. Dentro de los aspectos que se subrayan como importantes o de relevancia dentro de las anomalías de dicha evaluación se enumeran las siguientes.
    El Material trae un logo de USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América. Entidad que financió el mentado material.
    El logo del ministerio aparece en el material pero a manera de menos importancia que el logo de la entidad financiante.
    El aspecto logístico fue un desorden.
    El tiempo de información para el evento fue prematuro.
    El tiempo para la evaluación no fue dividido de manera ideal para la realización de cada examen Matemática y Lectura o Lenguaje.
    El ministerio no permite a las entidades educativas contar con la muestra del material para trabajar entorno a sus expectativas.
    El ICEFA de San Pablo se ha comprometido con sus estudiantes y comienza a visualizar sobre como debería ser su Formación académica. Por tanto dentro de sus objetivos y metas se tiene en mente fortalecer la lectura incentivar a los talentos o mentes brillantes y promocionar en los distintos centros la calidad educativa que forma integralmente y de manera innovadora.

1 comment:

Oro Azul said...

esta cool